X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW Serie 3 por Inside Performance


BMW Serie 3 por Inside Performance
La fibra de carbono es un elemento preciado para las preparaciones y para los vehículos de "alto octanaje" que buscan ofrecer estructuras y acabados resistentes sin un peso añadido. Aunque en la mayoría de los casos, su intención es la de mejorar estéticamente una parte del vehículo. Por este lado va el último paquete de preparación del BMW Serie 3 firmado por Inside Performance, que explota la utilización de este material y de paso potenciando el sonido de los motores de la berlina y de la versión familiar Touring.
El acoplado de salida de escape se conjunta con cuatro toberas cilíndricas, muy al estilo del M3. Se pueden combinar con el profuso de carbono difusor trasero, marcadamente deportivo y con un toque de exclusividad latente en el logo de Inside Performance en un lateral. Estos dos elementos se pueden obtener por 1.195 y 650 € respectivamente, pero tampoco son lo más llamativo de la preparación. A simple vista, las llantas de aleación de marcan la diferencia al tomar del M6 su diseño estructural.

BMW Serie 3 por Inside Performance
Inside Performance saca mucho más jugo al ligero material ofreciendo su incorporación a otros puntos de la carrocería. El frontal se beneficia claramente con inserciones de carbono en los salientes más bajos de las defensas así como en el capó, adornando e imitando respiraderos de aire en la parte central. Las cubiertas de los retrovisores se benefician también aportando una imagen diferente con ello del Serie 3.
Para el interior también hay un completo kit de fibra de carbono, con inserciones preformadas para el volante, para cubrir la zona del pomo del cambio o incluso para la botonera del audio.
BMW Serie 3 por Inside Performance
En la página de Inside Performance hay numerosos kits para diferentes modelos de BMW.
BMW Serie 3 por Inside Performance
A la cabeza me vienen otras tres preparaciones del Serie 3, en orden ascendente. Las de Kelleners Sports y de G-Power son las más sobrias y equilibradas. En cambio la de Hartge significa un salto potencial enorme: un Serie 3 con motor de M5.
BMW Serie 3 por Inside Performance
Vía: carscoop
En Diariomotor: BMW Serie 3, desvelado su lavado de cara | BMW M3 2009



vía diariomotor.com de Oscar el 12/08/08


Leer más...

Presente y futuro de BMW Motorsport

 
 

Enviado por cc.co2.vrf a través de Google Reader:

 
 

vía diariomotor.com de Sergio el 12/08/08

Presente y futuro de BMW Motorsport

La gama BMW M es una de las más admiradas y codiciadas en todo el mundo. Los 30 años que llevan dando guerra han sido el fruto de una evolución constante, nada se deja en el tintero, si es posible una mejora, se lleva a cabo la mejora. BMW va a actualizar ligeramente la gama BMW M en unos meses, con cambios relativos a equipamiento y tecnología. También os revelaremos los planes de futuro de la división deportiva del fabricante alemán.

Las novedades de actualidad comienzan por el ligero lavado de cara recibido recientemente por los M3. El diseño en general no se altera, pero unos nuevos grupos ópticos traseros tipo LED se integran en una trasera ligeramente reformada. El interior recibe una actualización en forma de una nueva rejilla de ventilación y nuevos mandos cromados de operación del equipo de climatización y arranque del motor. Se añade un hueco portaobjetos bajo el reposabrazos.

Presente y futuro de BMW Motorsport

La siguiente novedad es el Competition Package para el BMW M6 Coupé. El gran 2+2 deportivo de 507 CV recibe los mismos aditamentos ya estrenados por la Serie 6 con el Sport Package. La suspensión se reduce en 12 y 10 mm para los trenes delanteros y trasero, lo que propiciará un comportamiento aún más deportivo. Un nuevo capó con dos marcadas líneas de expresión longitudinales se suman a unas nuevas llantas de doble radio. Son todas las novedades estéticas en el M6.

Presente y futuro de BMW Motorsport

Los M5 y M6 no ven alterado su brillante propulsor V10 de 5 litros. Sigue desarrollando 507 CV de pura fuerza pero ahora mejora su eficiencia gracias al uso de la tecnología Efficient Dynamics. Los cambios consisten en un diferencial trasero con menor fricción, la desconexión del alternador en repechos y recuperación de energía en frenada y cuesta abajo. El aire acondicionado se puede desacoplar también para aplacar en parte la enorme sed de gasolina de 98 octanos del V10.

Presente y futuro de BMW Motorsport

En cuanto a novedades tecnológicas, la gama Motorsport recibe el mismo iDrive actualizado que ya os mostramos en la Serie 1, de uso más sencillo y con más funcionalidades. El navegador Professional con disco duro de 80 GB se incluye como opción, su disco duro reduce los tiempos de acceso a la cartografía y permite un uso como jukebox (reproducción de música almacenada). La compatibilidad y sincronización con varios teléfonos móviles de última generación como los Sony Ericsson K850i o Apple iPhone es plena.

Presente y futuro de BMW Motorsport

La nueva pantalla de gran tamaño del navegador también permitirá el acceso a internet y a la TDT con el coche parado mediante el sistema BMW Connected Drive. El sistema también funciona como de cara a la asistencia en carretera, donde seremos localizables automáticamente en caso de avería o accidente. Las novedades no son demasiado profundas pero se centran en aspectos tecnológicos interesantes de cara al fufuro.

Presente y futuro de BMW Motorsport

Y de futuro hablaremos ahora. Ludwig Willisch, presidente de BMW M GmbH. ha comunicado los planes de futuro de Motorsport a la revista alemana Auto Motor und Sport. Aviso para puristas y fans incondicionales de la M, no os van a gustar. En primer lugar empezamos con cancelación de proyectos, el M3 E92 CSL suspende su desarrollo, tampoco habrá un M3 Touring y el M1 Hommage Concept no pasará de la fase prototipo. BMW cree que no hay mercado para estas variantes.

Presente y futuro de BMW Motorsport

Las siguientes noticias son dos nuevas incorporaciones a la saga Motorsport: BMW X5 y X6. Tras muchos rumores, fotos espía y prototipos de pruebas creíamos que jamás veríamos a un SUV con una M, no encajaba con la filosofía deportiva requerida para entrar en el selecto club. Incluso BMW lo había desmentido, clasificando a los SUV como versiones de alto rendimiento en pruebas. Nadie estaba en lo cierto, preparaos para dos nuevos M de más de dos toneladas y unos 500 CV.

Presente y futuro de BMW Motorsport

La siguiente novedad es el progresivo abandono en un futuro de los motores atmosféricos. Todo apunta a que los atmosféricos también empiezan a dejarse de lado en BMW Motorsport. Las buenas noticias son que los propulsores turbo de alto régimen de giro que se estarían empezando a desarrollar tendrán una menor cilindrada y consumo, pero una mayor potencia y par. Los frenos cerámicos podrían ser de serie en un futuro.

Vía: motorpasion, autoblog
En Diariomotor: BMW Serie 6 2009, con un nuevo paquete deportivo, Nuevos motores e innovaciones en la Serie 1 de BMW, BMW M3 2009, Repaso histórico a los BMW Motorsport en su 30 aniversario


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 
Leer más...

y2a -BMW M3 E92, la preparacion CSL de Vorsteiner

BMW M3 E92, la preparaci??n CSL de Vorsteiner

BMW M3 E92, la preparación CSL de Vorsteiner

Recientemente anunciamos la eliminación por parte de BMW de los planes de desarrollo del BMW M3 E92 CSL, la versión aligerada del actual M3. La noticia como es evidente no ha sentado nada bien a los miles de aficionados que esperaban ansiosos la llegada del esperado deportivo. El preparador americano Vorsteiner ha escuchado las quejas del público por lo que se ha decidido a crear una interpretación de lo que podría haber llegado a ser el CSL.

La reducción de peso en el Vorsteiner M3 no es de cientos de kilos pero en pos de la filosofía del “quítame un kilo antes de darme un caballo” se han sustituido algunos elementos externos por otros acabados en fibra de carbono, más resistentes y evidentemente de menor peso. Las líneas de escape originales se han susituido por otras construídas en titanio, de nuevo de menor peso y con una mayor salida final de potencia.

BMW M3 E92, la preparación CSL de Vorsteiner

El motor ha sido retocado mediante una reprogramación para alcanzar los 460 CV y los 445 Nm de par máximo. La potencia específica es ahora de unos impresionantes 115 CV/litro y mediante la eliminación del limitador de velocidad, este M3 alcanza los 320 km/h sin problemas. La única concesión a las modificaciones estéticas es la sustitución de las llantas de serie por otras diferentes de diseño más deportivo, otorgando al conjunto un aspecto muy logrado.

BMW M3 E92, la preparación CSL de Vorsteiner

BMW M3 E92, la preparación CSL de Vorsteiner

BMW M3 E92, la preparación CSL de Vorsteiner

Vía: motorauthority

Leer más...

y2a -BMW ofrecerá en EEUU y Canadá los motores de cuatro cilindros para el Serie 3

BMW ofrecerá en EEUU y Canadá los motores de cuatro cilindros para el Serie 3

 La Serie más vendida de BMW, la Serie 3, verá el reingreso de los motores de cuatro cilindros para el mercado norteamericano, los mismos que se ofrecen en Europa para el 318i y 320i.

Siguiendole el hilo a la movida de Mercedes de llevar sus motores diesel de cuatro cilindros a Norteamérica para el 2010, el directorio de BMW está estudiando la propuesta que se hiciera sobre ofrecer a la Serie 3 con sus ya famosos motores de cuatro cilindros de inyección directa. Al parecer el Serie 1 necesita una ayuda, ya que las ventas no están del todo bien en este lado del charco del pequeñín de Munich…

En EEUU, tanto la Serie 1 como la Serie 3 (128i y 328i) llevan el motor de 6 cilindros de 230 caballos y no se ofrece ninguna versión diesel.

Sin embargo, nada se dice aún de los motores turbodiesel para el Serie 3 (y el Serie 1), ya que en opinión del director de proyectos de la compañía “aún no están preparados para un BMW diesel”. Yo diría que están más preparados de lo que piensan.

Leer más...

BMW pone al día el Serie 3

A LA VENTA EL 20 DE SEPTIEMBRE


La quinta generación del Serie 3 ha recibido una completa remodelación que afecta tanto a su estética e interiores como a sus mecánicas.

J. M. ALONSO

MUNICH.-La crisis del sector también preocupa a BMW. El fabricante alemán, que pondrá a la venta un restiling de la Serie 3 (causante del 40% de las ventas totales de la marca) a partir del próximo 20 de septiembre, ha notado que las ventas de sus automóviles se están focalizando hacía vehículos de menores cilindradas y precios más bajos.

Ahora mismo la Serie 1 está aumentando sus ventas de una manera alarmante, razón por la que los ingresos disminuyen paulatinamente en el montante total del fabricante.

BMW pone al día el Serie 3
ampliar foto

Por este motivo la quinta generación del Serie 3,12 millones de unidades vendidas desde 1.975, ha recibido una completa remodelación que afecta tanto a su estética e interiores como a sus mecánicas.

Producido en la fábrica de Munich con una cadencia de entre 500 y 900 unidades diarias, dependiendo de la demanda que se produzca en los primeros meses desde el inicio de su comercialización, el nuevo Serie 3 dispone de cinco mecánicas de gasolina y otras cinco con tecnología diésel, llamando la atención el nuevo motor 335 d, seis cilindros en línea de 286 caballos de potencia.

BMW pone al día el Serie 3
ampliar foto

Todas las mecánicas se han optimizado con la adopción de la segunda generación de la inyección directa de combustible en los motores de gasolina y la tercera generación del Common Rail en los diésel. Los precios parten de 29.500 euros para la versión más económica con motor de gasolina hasta 53.500 euros en la terminación Touring (Familiar) con tracción permanente a las cuatro ruedas x-Drive.

Leer más...