X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW M3 Frozen Limited Edition




La marca alemana ha decidido lanzar al mercado otra edición limitada basada en su popular BMW M3 con carrocería coupé. Esta nueva serie limitada ha sido denominada como M3 Frozen y la pintura de la carrocería está disponible en un acabado mate en tres colores distintos: rojo, blanco y azul.
BMW M3 Frozen Limited Edition

Hay que destacar que esta será la primera vez que BMW ofrece este tipo de pintura en una edición limitada y aun más en varios colores a elección del cliente. Sin embargo, desde la firma germana nos avisan de que se trata de una pintura muy delicada y siempre deberemos tener en las mejores condiciones posibles para evitar que su acabado se vea afectado.

Vamos, que si un pajarito decide posar un regalito sobre nuestro coche deberemos apresurarnos a limpiarlo cuanto antes. El BMW M3 Frozen se caracteriza también por contar con el paquete de competición del M3, además de unas llantas de aleación ligeras de 19 pulgadas específicas con un acabado en negro mate.

La suspensión ha sido rebajada un centímetro y también se ha instalado un sistema de control electrónico para la amortiguación. Gracias a estas mejoras, la estabilidad del coche es aún mayor. Otros detalles estéticos específicos son las ópticas oscurecidas o las nuevas colas de escape. Para el techo del coche se ha utilizado casi por completo con fibra de carbono.

Mecánicamente, esta edición limitada seguirá haciendo uso de un motor de 4.0 litros V8 de 414 CV de potencia junto a una caja de cambios manual de seis velocidades. BMW ha confirmado que sólo pondrá a la venta un total de 150 unidades a un precio de partida de 58,000 euros.

BMW M3 Frozen Limited Edition - posterior BMW M3 Frozen Limited Edition - logo BMW M3 Frozen Limited Edition - lateral BMW M3 Frozen Limited Edition - interior BMW M3 Frozen Limited Edition - interior BMW M3 Frozen Limited Edition - interior BMW M3 Frozen Limited Edition - interior BMW M3 Frozen Limited Edition - frontal BMW M3 Frozen Limited Edition - escapes BMW M3 Frozen Limited Edition

**
Autor del articulo 

BMW M3 Frozen Limited Edition

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**




  • WEBs OFICIALES BMW 
  • Leer más...

    1.000 kilómetros sin repostar con una berlina de aires deportivos

    BMW 320d EfficientDynamics
    La sexta generación del Serie 3 ha supuesto una clara evolución en busca de ofrecer mayor confort manteniendo el carácter dinámico y deportivo que siempre le ha caracterizado. Una evolución que llega ya desde el diseño exterior, con faros planos que llegan hasta la parrilla ovoide doble característica de BMW y que acentúa un diseño dinámico y elegante. 
    En comparación con el modelo anterior es 9 centímetros más largo en su longitud, tiene 5 más de distancia entre ejes y 4 más de anchura de vías. Todo ello para favorecer una mejor pisada sobre el asfalto y mejorar al tiempo la habitabilidad interior, uno de los puntos menos destacados de la generación anterior. 
    Por primera vez se ofrecen además diversas líneas de equipamiento: «Sport», «Luxury» y «Modern», cada una de ellas acentuando de manera específica el carácter propio que tiene la nueva berlina deportiva del BMW Serie 3. El diseño interior cambia también, manteniendo un diseño simple y elegante en sus trazos pero con una altísima calidad de acabados.
    Llega a cifras de consumo más propias de un pequeño utilitario
    Entre los nuevos motores, destaca especialmente por sus bajos consumos el 320d EfficientDynamics, un motor desarrollado para distinguirse por su mínima economía de consumos pero sin dejar de lado el dinamismo del que hace gala cualquier Serie 3. 
    Por ello, su rendimiento llega hasta los 163 CV y 380 Nm de par máximo, pero que gracias entre otras cosas a la funciones Auto Start/Stop, al sistema de recuperación de la energía de frenado, al indicador del momento óptimo para el cambio de marcha, al funcionamiento de los grupos secundarios según sea necesario —incluyendo el desacoplamiento del compresor del climatizador— o a unos desarrollos del cambio más largos, se logra llegar a esas cifras de consumo más propias de un pequeño utilitario. Además, el nuevo «Driving Experience Control» permite seleccionar entre diferentes modos de conducción —Confort, Sport, Sport+ y ECO PRO—, disfrutando en cada uno de ellos de un carácter diferentes en la respuesta del motor. Tan pronto puedes verte rodando por una autovía por encima de los 200 km/h como disfrutando de un largo viaje a ritmo más moderado con cifras de consumo que no llegan a los 5 l/100 km… y una autonomía superior a los 1.000 kilómetros. Y en trazados más virados, la brillante respuesta del motor a medio régimen garantiza rápidas recuperaciones desde baja velocidad para realizar adelantamientos con la máxima seguridad.
    Todo ello aderezado por un bastidor que, aunque más confortable en términos absolutos, mantiene ese tacto deportivo que siempre se busca en un BMW. Rápida y precisa dirección y unas suspensiones que mantienen la trazada con mucho aplomo garantizan plena satisfacción a sus mandos. Se ha perdido algo de agilidad y rapidez en cambios de trayectoria, pero se ha ganado confort de rodadura.
    Y en cuanto a equipamiento, mejora también de forma notable con el «BMW ConnectedDrive», que ofrece una combinación de sistemas de asistencia al conductor y de servicios de movilidad. La pantalla virtual Head-Up Display es una de las novedades, una pantalla que ofrece todas las informaciones importantes mediante imágenes de extraordinaria resolución proyectadas directamente en el campo visual del conductor. Además, a la hora de maniobrar a baja velocidad cuenta con el sistema de visión panorámica Surround View y de vista superior Top View, con el que se puede apreciar el entorno desde la perspectiva aérea. Entre los demás sistemas de asistencia que incluye BMW 
    ConnectedDrive, cabe mencionar el sistema de regulación activa de la velocidad con función Stop and Go, el sistema de advertencia de cambio de carril y de aviso de salida de trayecto que, a su vez, incluye el sistema de aviso de colisión respecto al coche que circula delante, un sistema que funciona mediante cámaras y que supone también una novedad dentro de la Serie 3.
    DATOS TÉCNICOS
    Motor:  4 cilindros en línea
    Cilindrada: 1.995 cm3
    Potencia máx.: 163 CV a 4.000 rpm
    Par motor: 380 Nm a 1.750 rpm
    Tracción: Trasera
    Caja de cambios: manual de 6 velocidades
    Dimensiones: 4,62 / 1,81 / 1,42 m
    Vel. máxima: 230 km/h
    Acel. 0 a 100 km/h.: 8,0 s.
    Depósito de combustible: 57 litros
    Consumo medio en recorrido pruebas: 5,3 l/100 km
    Capacidad de maletero: 480 litros
    Precio: 33.950 €
    **
    Autor del articulo 

    1.000 kilómetros sin repostar con una berlina de aires deportivos

    BMW 320d sigue siendo una de las berlinas Diésel con más carácter deportivo, pero con la versión EfficientDynamics aporta además consumos de record.
    AnteriorSiguiente
    BMW 320d EfficientDynamicsAmpliar
    BMW 320d EfficientDynamics
    **
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
    **









  • Leer más...

    El BMW Serie 3 GT rueda sin apenas camuflaje en Nürburgring y se acerca su presentación






    De la nueva generación del BMW Serie 3 sólo conocemos oficialmente, hasta el momento, las versiones berlina de cuatro puertas y el familiar Touring, pero muy pronto llegarán nuevas variantes de carrocería. Además de las habituales Cabrio y Coupé, la principal novedad en esta generación será el BMW Serie 3 GT, una filosofía que se estrenó en el BMW Serie 5 GT con halagos y críticas a partes iguales y que también veremos sobre la base del Serie 3 F30.

    Este nuevo BMW Serie 3 GT ha sido cazado ultimando los test de puesta a punto en Nürburgring, una cita casi ineludible para todo nuevo modelo con ciertas aspiraciones. Pese a contar todavía con un ligero camuflaje sobre su carrocería, ya se pueden intuir los trazos básicos que lucirá su diseño, apuntando a una comercialización muy próxima, puesto que el modelo ya está en sus últimas fases desarrollo.



    Recordando al BMW Serie 5 GT y fijándonos con detalle en estas imágenes procedentes del mítico Nordschleife bien podemos hacernos una idea fidedigna de cómo será el diseño del BMW Serie 3 GT. Esto es, sobre los trazos básicos del BMW Serie 3 F30, podemos esperar una carrocería con altura ligeramente mayor, así como diferencias desde el pilar B hacia la parte trasera con respecto a la tradicional berlina de cuatro puertas, dejando de lado el maletero independiente y contando con portón trasero, que le dará un plus de funcionalidad.

    Su tamaño exterior será ligeramente mayor al del BMW Serie 3 F30, apoyado en la pataforma alargada del BMW Serie 3 sedán comercializado en China, que cuenta con una distancia entre ejes mayor. Esto se traducirá también en un espacio interior algo más holgado, pero al contrario que elBMW Serie 5 GT, la marca bávara ha trabajado en buscar un diseño más liviano y deportivo, que dé mayor sensación de ligereza y no tanto demastodonte, a pesar del mayor tamaño. Quizás este fue uno de los aspectos que ha hecho que el BMW Serie 5 GT no esté siendo un rotundo éxito en ventas, pero pese a ello el Serie 3 GT es la prueba de que en la marca no desisten, apostando de nuevo por el concepto.



    Por lo demás, en motores y cajas de cambio no habrá novedades con respecto al BMW Serie 3 F30, contando con las mismas posibilidades en propulsores, aunque eso sí, esta variante GT renunciará a la versión M más deportiva. No es ese su objetivo, sino el apostar por mayor espacio interior, lujo y quizás también equipamiento, además de una estética particular intentanto diferenciarse del cuatro puertas estándar, con precios ligeramente más elevados que este. Próximamente el BMW Serie 3 GT seguirá dando que hablar, y pronto lo podremos conocer en forma de versión definitiva de producción.


    Fotos: Carpix
    **
    Autor del articulo 

    El BMW Serie 3 GT rueda sin apenas camuflaje en Nürburgring y se acerca su presentación

    **
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
    **








  • Leer más...