X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Surgen nuevos datos sobre el BMW Serie 3 2012




Surgen nuevos datos sobre el BMW Serie 3 2012 y estamos aquí para contarte todos los datos. BMW presentará el Serie 3 de nueva generación para finales del año próximo, siendo su comercialización para enero o febrero del 2012.
El modelo se conoce como F30, construido sobre una nueva plataforma. Su distancia entre ejes será más larga, por lo menos 1,5 metros más largo que la generación actual. En segundo lugar, se espera que su diseño intente imitar a los Z4 y Serie 5.
Parte trasera:

A parte de revolucionar en lo referente a la estética, es evidente que tendrá mayor espacio interior. El nuevo Serie 3 ofrecerá lo último en tecnologías eficientes, tales como ruedas de diseño aerodinámico, seguridad activa BMW, techos solares para la eficiencia energética, recuperación de la energía de frenado, sistemas de parada y arranque, etc.
Otros detalles como nuevos sistemas sobre pre-calentamiento para el motor, caja de cambios y diferencial. Versiones diésel y gasolina no le van a faltar. En un principio, la gama de motores quedaría comprendida de esta manera: Más adelante BMW incorporará más mecánicas, como el 318d (bajo consumo).
Para saber más datos haz click en el enlace: La nueva generación del BMW Serie 3 ya está en marcha
Gasolina
Diésel
318i
?¿
320d?¿
325i
?¿
325d
?¿
330i
?¿
330d
?¿
y2a -Imágenes: