En el Salón de París serán presentados los
nuevos accesorios de BMW M Performance para los nuevos
BMWSerie 1 y
Serie 3. También se lanza un interesante
kit de potenciación para los motores 2.0 turbodiésel de 184 CV, disponibles en los BMW 120d y 320d, sin duda alguna uno de los motores más solicitados y populares de la gama, que combina una excelente respuesta con consumos contenidos.
Entre los accesorios de BMW M Performance nos encontramos con llantas de aleación ligera de hasta 19 pulgadas, nuevas taloneras, paragolpes deportivos, salidas de escape o incluso vinilos de carrocería. La
fibra de carbono es siempre un elemento presente, y no de imitación. Podremos encargar spoilers o cubiertas para los espejos retrovisores terminadas en este caro y ligero material.
En el interior de los coches también hay una serie de interesantes accesorios. El que más me gusta es el
volante M Performance, forrado en Alcantara y con un aro grueso en el que se integran LEDs que nos indican cuando estamos llegando a la zona roja e incluso un cronómetro, para aquellos que gusten de las tandas libres. Pedales, tapizados para salpicadero, palanca de cambios… todo es personalizable.
En el plano prestacional, gracias a un chip de potencia con garantía oficial la potencia pasa de 184 CV a
200 CV. El par motor crece hasta unos muy cuantiosos 420 Nm. BMW cree que el tiempo en el 0 a 100 km/h puede reducirse hasta en un segundo según versiones, por lo que deberían alcanzar los 100 km/h en poco más de siete segundos. Los consumos medios y el sistema Stop&Start no se afectan.
Fuente:
Carscoop