X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Un aspecto radical para el BMW M3 Coupé de la mano de Vorsteiner







Mientras seguimos esperando alguna noticia, algún pequeño detalle, que nos adelante cómo será el próximo BMW M3, los preparadores nos siguen dejando sus kits para darle un toque más personal al actual BMW M3 E92. Mientras esperamos más imágenes del futuro M3, el M más popular de todos pasa por las manos de Vorsteiner.


Todavía no sabemos si el siguiente M3 coupé continuará con este nombre o definitivamente se le asignará el nombre de M4, compartiendo denominación también con la versión cabrio y dejando el M3 para la versión sedán, pero dejando a un lado el futuro y centrándonos en el presente del M3 coupé, lo que queda claro, es que Vorsteiner ofrece un aspecto de lo más radical para este modelo con su kit de carrocería GTRS3.


Además de la nueva pintura, se añade un escape Akrapovic que le da 20 caballos más a su V8


Tras esas letras y ese número, se esconde un kit de carrocería de los más llamativos que hemos podido ver sobre el M3. CLPinterceptor sigue manteniendo ese galardón de preparación más llamativa sobre un M3 al convertir al E92 en un M3 GT, pero la obra de Vorsteiner no se queda demasiado atrás.





A pesar de ser un kit que ya conocíamos y que habíamos visto en otras ocasiones, ahora se ha ganado nuevas pinturas de guerra dándole un aspecto aún más llamativo.Elaborado en fibra de carbono y trabajado a mano según el preparador, la firma de tuning crea un paquete estético que incluye un considerable ensanchado de sus pasos de rueda, tanto delanteros como traseros, faldones laterales, el frontal y su paragolpes trasero.
La novedad para este kit estético, que ya lo hemos visto en gris mate y en blanco con los detalles en rojo, llega de la mano de unanueva tonalidad azul mate contrastada en negro


Luciendo en su carrocería el azul Le Mans, el capó y las llantas, con el tradicional diseño BBS, se pintan en negro. Las pinzas de freno también reciben una tonalidad azul a juego con la carrocería.





Pero además, otra de las novedades, es un sistema de escape en titanio firmado por Akrapovic consiguiendo mejorar el conjunto con una potencia de 22 caballos y un par de 35 Nm, sin tener en cuenta además, la más que probable mejora en el sonido de su V8 de 4 litros y 420 caballos y 400 Nm y añadiendo, además del toque más exclusivo de la carrocería, un pequeño extra de potencia.


Fuente: Autoblog

*****
El AUTOR de este articulo es : -  

Un aspecto radical para el BMW M3 Coupé de la mano de Vorsteiner

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.