X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW Serie 3 Miles Edition

BMW Serie 3 Miles Edition

BMW Serie 3

BMW ha presentado una solución de ahorro para su nueva Serie 3 en forma de edición especial. Miles Edition es la designación presentada para ser asociada con todos los modelos y carrocerías (berlina, familiar, coupé y descapotable) a excepción del M3.

No se trata de un nuevo nivel de equipamiento sino que se asocia a los actuales para incorporar los elementos que éstos traen de serie y sumar dos aspectos importantes para el propietario: se incluye el mantenimiento integral del vehículo y la ampliación de garantía hasta un total de 5 años bajo el paquete BMW Service Inclusive Ultimate. A mayores, ofrece la oferta de recompra del vehículo por parte de BMW a partir de los 60 meses después de la adquisición.

BMW Service Inclusive Ultimate ofrece la cobertura, durante el período de cinco años, del desgaste y el mantenimiento habitual a realizar en los BMW y que comprenden los siguientes puntos: cambio de aceite (filtro de aire, de aceite y decombustible), microfiltro y bujías, líquido de frenos, frenos delanteros y traseros (discos y pastillas), embrague, gomas del limpiaparabrisas, así como el chequeo del vehículo.

BMW Serie 3

Los precios parten de los 28.900 euros, que son los que cuesta el 318i Miles Edition. Otros precios remarcados son los básicos para el 318i Touring por 30.500 euros, para el 320i Coupé por 34.500 euros, y para el 320i Cabrio por 41.600 euros. Supone un ahorro de entre 1.000 y 2.400 euros en comparación con el modelo de serie aunque esta promoción estará sólo accesible hasta el día 31 de mayo.

Para promocionar esta edición especial la marca bávara ha realizado una campaña a través de la web lafelicidadsemideenkilometros que explica las características de este modelo, los precios y permite adscribirse a la oferta.

Vía: BMW
Más información: lafelicidadsemideenkilometros