X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

La nueva generación del BMW Serie 3 ya está en marcha


La nueva generación del BMW Serie 3 ya está en marcha

bmw-aerodynamic-bmw-serie-3-7
Mucho se está hablando ya de la nueva Serie 3 que como ya sabréis su fecha de llegada ha sido fechada por BMW en 2011 y vendrá a competir y robarle todo el mercado posible a modelos como la Clase C de Mercedes o el renovado Audi A4.
Sobre este nuevo modelo, BMW ha destacado que no presentarán un modelo totalmente diferente sino que renovarán su exterior de forma que no el resultado no difiera mucho del actual.

bmw-aerodynamic-bmw-serie-3-1-1024x682
Sobre los cambios que se llevarán a cabo en este modelo destacar que irán dirigidos a mejorar notablemente el coeficiente aerodinámico, que pretenden situar en un 0.24 cX gracias a un proyecto denominado como Air Curtain a parte de otros cambios menos significativos como un nuevo pilar básico para mejorar el confort.
Para rebajar el coeficiente aerodinámico lo que se pretende es que el aire que entra a través de las rejillas frontales y salga por las ruedas y continuando su trayecto bajo el coche con lo que este mismo aire a alta velocidad crea una cortina sobre la rueda que permite rebajar el cX hasta el nivel buscado, nivel que recordemos es el mismo que tiene en la actualidad el Clase E Coupé.
bmw-aerodynamic-bmw-serie-3-4-1024x682
Sobre las motorizaciones utilizadas, destacar la nueva generación de motores turbodiésel de tres cilindros que destacan por su pequeña cilindrada, que parte desde los 1.5 litros y su gran potencia, ya que arrancan desde los 150 caballos con 300 Nm de par máximo.
En cuanto al equipamiento que montará este modelo, como siempre no faltarán soluciones tecnológicas y de gran calidad como extras aunque como elementos de serie se incluirán un nuevo sistema de aire acondicionado que utiliza menos energía para funcionar o un sistema de información de tráfico en tiempo real entre otros.
      
Referido: autocar