X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

y2a -BMW informa sobre los nuevos Serie 3 Coupé y Cabrio


BMW informa sobre los nuevos Serie 3 Coupé y Cabrio

bmw-cabrio-capota
Muchas son las entradas que hemos dedicado al restyling de los Serie 3 Coupé y Cabrio, modelos que hasta ahora siempre veíamos con paragolpes y ópticas muy camufladas y a los que ya les ha llegado el momento de mostrarse en todo su esplendor
Pero esto no es todo ya que con la llegada al mercado del lavado de cara de estos dos modelos BMW ha anunciado nuevas motorizaciones para toda la familia con lo que esta propuesta por parte de los germanos se vuelve aún más atractiva.

bmw-farodel-detalle
En cuanto a los cambios presentado en la carrocería de estos modelos destacar los nuevos riñones, más anchos que en la anterior versión así como unos paragolpes que asemejan estos modelos al nuevo Z4. Por otro lado, destacar los nuevos grupos ópticos, Xenón con LEDs diurnos en la parte delantera así como un nuevo diseño con tecnología LED para la parte trasera.
En cuanto a las motorizaciones antes mencionadas, destacar el nuevo motor conocido como N55 que está presente tanto en el Serie 7 como en el Serie 5 GT. Este nuevo motor destaca por una cilindrada de 3.0 litros y 305 caballos con la salvedad de utilizar tan sólo un turbo en vez de dos.
bwm-coupe-int
Con este nuevo motor, mejoras en la inyección directa y la incorporación de la tecnología Valvetronic se ha conseguido que el 335i mantenga sus prestaciones mejorando el confort en marcha y sacando antes todo el par motor, ahora disponible entre las 1.200 y 5.000 rpm.
En cuanto a las versiones diésel, destacar como los 325d y 320d aumenta su potencia hasta los 204 y 184 caballos respectivamente. Para finalizar, decir que no se sabe aún cuando llegarán al mercado estos nuevos modelos ni a que precio, pero al menos ya tenemos una gran galería de imágenes esperándote que seguro te abrirá el apetito
                                                 
Referido: autoblog