El BMW 328 de 1936 - Escala 6 / 10 (con videos)
El 328 fue lanzado en 1936, el 14 de junio, por el libro, sólo una pista de las más difíciles por la forma, el circuito de Nürburgring, la carrera anual Eiflrennen. Este coche fue para competir con la crema de sus homólogos europeos .
Logo de acero original de BMW
La novedad es su motor con cámaras de combustión hemisféricas con lo que tenemos un mejor ingreso. El motor de 6 cilindros con capacidad de 1 971 cc y la potencia de 80 CV., Alcanzó velocidades de 160 km / h, de haber dominado las competiciones "2 litros." Fue la primera carrera de coches de Stirling Moss.
�
Logo BMW no Capot
Logo BMW no Capot
Correas en el capó
Ernst Henne alineado su 326, el prototipo a una serie de 2-deportiva de competición litros coche contra el motor de 1,5 litros. Para sorpresa de todos, ganó el 113 kilometros atravesando el difícil camino de Alemania un promedio de 101 kilometros / h. El coche se convirtió en una leyenda de las carreras de
BMW 328 en algún lugar del sur de Francia
Las raíces de BMW viene de la fabricación de motores de aviones, como se muestra en el símbolo azul y blanco de la marca, lo que representa una rotación de la hélice. El coche comenzó a ser producido en 1928, cuando BMW compró la empresa Dixi que estaba construyendo el Austin Seven bajo licencia ...
�
BMW 328 e seu jovem piloto
BMW 328 e seu jovem piloto
BMW 328, la Riviera de Jean-Daniel Lorieux
Hoy en día, el Château Blanc, una fábrica francesa, lanzó una réplica perfecta del coche, autorizado por la propia BMW. La imagen es igual a los logos originales, correas de cuero para sostener la campana, el panel de instrumentos y asiento de cuero. El motor es de gasolina, el cambio es automático y cada coche tiene una placa de número de serie en el panel central.
Joven piloto presenta nuevos modelos
Para promover el coche, el fabricante promovido una raza de réplicas en miniatura de Le Mans, con decenas de participantes.
Original logo BMW en la rueda y eje, correas de cuero en el capó, la parrilla con cromo, tapicería de panel de instrumentos, retro, de cuero. El 328 1936 es una réplica perfecta autorizada por la propia BMW.
La fábrica sólo da el precio para aquellos que hacen una consulta personal, pero también lo puedes ver, no debe ser nada barato. Probablemente, no cuesta mucho más que un coche muy popular. Tenga en cuenta que será sólo 464 copias sólo ...