X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

La inocentada de BMW



La marca alemana ha roto todos los esquemas al presentar un nuevo modelo que combina casi todos los segmentos posibles de un automóvil. Se trata de un pick-up, sobre la base de un M3 que puede ser descapotado, cargado y con el que se puede rodar a 300 km/h.
Pero ojo, este coche no se va a poder comprar en un concesionario, ya que solo se ha hecho uno y no se va a fabricar en serie. De lo contrario, alguna empresa de mensajería urgente ya empezaría a hacer sus pedidos. Y no olviden que ayer fue 1 de abril, algo parecido al 28 de diciembre de los españoles.
Básicamente se trata de un BMW M3, uno de los coches más rápidos y eficaces sobre el asfalto, al que se viste con una carrocería de tipo pick-up, es decir con un vano de carga en su parte trasera. Este vano posterior se puede tapar para ofrecer un aspecto más próximo al de un coche normal, pero cuando se hace necesario se quita la funda y encontramos una plataforma de carga en la que se pueden meter 450 kilos.
Por si no era suficientemente “extraño” con esta combinación, añade un techo de tipo targa, de esos que se pueden quitar como una pieza más y dejar en el garaje. Y con ello tenemos un vehículo comercial, de carga, descapotable.
Pero faltaba un detalle más para ser un verdadero BMW, la deportividad. Y para ello, en su vano motor se sitúa un bloqueo V8 de 420 caballos. Y aunque no se puede ver en las fotos, pero se incorporan las suspensiones, los frenos y el cambio de un M3.
Con ello, tenemos un pick-up, con una capacidad de carga de 450 kilos, pero que es capaz de rodar a 300 km/h o de hacer el trazado del circuito de Nurburgring en un buen tiempo pero que BMW no ha querido desvelar.
Solo un último detalle importante. Este nuevo “modelo” se ha presentado el día 1 de abril. Este día, denominado en varios países “April fools’ day”, es algo parecido a los Santos Inocentes que celebramos en España cada 28 de diciembre, con todo lo que esto conlleva.
Motor | @Carlos Cancela.- 02/04/2011 (06:00h)



UN PICK-UP DE 420 CABALLOS

La inocentada de BMW