X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Nuevo BMW Serie 3, cazado al desnudo



Primeras imágenes al desnudo del BMW Serie 3 F30 2012


Seguro que muchos estábais esperando nuevas noticias del próximo BMW Serie 3 F30, porque lo cierto es que por el momento la marca bávara no está dando demasiadas pistas de su lanzamiento, ni tampoco de cómo lucirá su diseño. El actual BMW Serie 3 E90 ya ha cumplido con su ciclo de vida, habiendo sido lanzado en 2005, por lo que se espera que la nueva generación esté lista para su lanzamiento durante los primeros meses de 2012. Esperad un momento, ¿decíamos que apenas había noticias del nuevo BMW Serie 3? Pues esto no es del todo cierto, porque desde foros comoBMWFAQ o F30 Post ya han dado jugosas pistas en forma de imágenes.


Es difícil poder afirmar sin riesgo a equivocarnos la absoluta veracidad de las imágenes o su procedencia, pero todo apunta a que efectivamente podríamos estar delante de la nueva generación de una de las berlinas medias más esperadas y deseadas del mercado. Con rasgos, sobre todo en su parte posterior, decididamente inspirados en el BMW Serie 5 F10, todo apunta a que este BMW Serie 3 F30 2012crecerá ligeramente en dimensiones para ganar mayor habitabilidad en las plazas traseras, aunque de él también se espera un diseño que guste a (casi) todo el mundo y no levante tanta controversia como el reciente BMW Serie 1 F20.


Primeras imágenes al desnudo del BMW Serie 3 F30 2012
Primeras imágenes al desnudo del BMW Serie 3 F30 2012


Lo cierto es que por lo que podemos intuir en estas imágenes, el parecido con el BMW Serie 5 será más que evidente, no adoptando un diseño demasiado rupturista dentro de lo que es tradicional en la marca germana. Algo lógico, porque con un estandarte como es el Serie 3 los riesgos han de ser mucho más calculados y medidos. En cuanto a sus motores, por el momento los cuatro y seis cilindros serán la tónica de la gama, no esperando tampoco demasiados cambios con respecto a los actuales, más allá de pequeñas mejoras en potencia y consumos, haciéndolos todavía más eficientes, aunque sí veremos pequeñas novedades como el 2.0 TwinPower Turbo de cuatro cilindros con 245 CV, ya visto en el BMW X1 xDrive28i.


¿Cuándo veremos con todo detalle al BMW Serie 3 2012? Todos esperamos su presentación oficial en el próximo Salón de Frankfurt 2011, a lo largo del próximo mes de Septiembre, pero tampoco sería descartable que se desvelase unos meses después, intentando ganar más protagonismo. Como suele ser habitual, para las restantes versiones del BMW Serie 3, como los Coupé, Cabrio y Touring, habrá que esperar un poco más, y como ya os habíamos comentado hace un tiempo, hay ciertas opciones de que los próximos Serie 3 Coupé y Cabrio pasen a denominarse como BMW Serie 4, buscando mayor diferenciación y exclusividad. Veremos en qué queda la cosa…


Primeras imágenes al desnudo del BMW Serie 3 F30 2012
Fuente: BMW FAQ | F30 Post
-
El autor de esta entrada / articulo es :

Nuevo BMW Serie 3, cazado al desnudo

-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.