X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Especulación gráfica del futuro BMW M4 o M3 Coupé de diariomotor.com de Mario Herraiz


-


Render BMW M4 por Iacoski


Hoy para comenzar el año tenemos una doble ración de recreaciones de futuros modelos. Si por un lado, el compañero David Villareal nos traía esta mañana la recreación según Auto Express del futuro Fiat 500 Giardiniera, el proyecto L0 o en definitiva la versión 5 puertas del Fiat 500, hoy toca además conocer la recreación de uno de los modelos que gracias a verle desfilar camuflado se está convirtiendo en uno de los más esperados: La versión coupé del BMW M3.


Y sí, todavía lo sigo llamando versión coupé del M3 porque seguimos a la espera de que BMW lo mencione como M4, pero ahora, gracias a la buena mano con los pinceles digitales del diseñador gráficoJacek Kolodziejczyk, también conocido por firmar sus obras como Iacoski, podemos especular con la cara que tendrá el futuro M3 de tres puertas.

Render BMW M4 por Iacoski



Además nos deleita la vista con diferentes puntos de vista y colores del modelo del que tomando como base los detalles las fotos de los modelos camuflados que hemos visto hasta el momento, que precisamente pocos no han sido, juntándolo con el nuevo Serie 3 que conocimos el pasado mes de octubre y añadiéndole un toque de suposición, tenemos como resultado al futuro BMW M4.


Tomando las formas conocidas en el paquete M del nuevo Serie 3, se han acentuado sus rasgos de una manera más agresiva, añadiendo una mayor inclinación a las aperturas laterales y dotando al paragolpes de branquias en los laterales para favorecer la refrigeración, incorporando además un lip en el bajo del frontal y tiñendo de negro la cromada parilla frontal.


Render BMW M4 por Iacoski


Su lateral se recubre con los correspondientes bajos, también inspirados en los vistos en el paquete M. Sus retrovisores también reciben el diseño de doble brazo vistos en el BMW M3 e92. Llegando hasta su parte trasera nos encontraríamos con un paragolpes que recibe un difusor acabado en negro y las tradicionales 4 salidas de escape.


Si el resultado final se aproxima al imaginado por Jack Kolodziejczyk, bienvenido sea, podemos tildarlo de continuista, pero sigue siendo tan mítico como siempre. Como ya hemos comentado con las apariciones de los modelos camuflados para dar vida al M3 nos podríamos encontrar con un motor V6 biturbo de 3.3 litros y 450 caballos, a pesar de que esto sigue siendo una mera especulación.


Render BMW M4 por Iacoski


Su llegada se estima para el 2014, después de conocer en el 2013 a las versiones sin el toque de la M de la Serie 4 (Serie 3 cabrio y coupé), para entonces podremos comprobar como de cerca han estado estos diseños del resultado final. Mientras, podemos contentarnos con volver a leer la prueba del M3 E92 cuando en abril paso por las manos del compañero Pepe Giménez.


Render BMW M4 por Iacoski
Fuente: Iacoski |WCF
*****
El AUTOR de este articulo es : -

Especulación gráfica del futuro BMW M4 o M3 Coupé

de diariomotor.com   
*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.