X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW M3 2014, se filtran los primeros datos del motor




BMW como casi todas las marcas del mundo del automóvil, tendrá una buena cuota de presencia en el próximo Salón de París 2012. Y ya sabemos que una de las novedades que llegará al evento parisino, es el nuevo BMW Serie 3 GT. Pero hoy las novedades de BMW se centran en las nuevas motorizaciones que está preparando para el futuro. Y una de éstas es la que llevará el nuevo BMW M3: el nuevo motor Twin-Turbo I6 que la marca bávara está preparando para su famoso coupé deportivo. Comenzamos.



Es cierto que BMW lleva un año bastante atareado, sobretodo en el lanzamiento de nuevos modelos como el Serie 3 GT que veremos en París, o el futuro Serie 4 Gran Coupé. Sin embargo la noticia se centra en los nuevo motores que tendrán los futuros modelos de BMW, y hay uno sobre el que se ha especulado mucho, sobre el que empieza a vislumbrarse los primeros datos e imágenes filtradas. Estamos hablando del nuevo motor que llevará el nuevo BMW M3 2014.

De momento hay que decir que este nuevo motor Twin-Turbo I6 desarrollado por BMW supone toda una revolución para un modelo como el M3. Y hasta ahora, ya sabíamos que el motor V8 del M3 tenía las horas contadas ya que BMW estaba buscando un motor innovador, potente y más eficiente que el V8 saliente. Las recientes especulaciones se centraban en un V6 Turbo o un 6 cilindros en línea también Turbo. Y parece que con este Twin-Turbo I6, los rumores han sido despejados.

Hay que reconocer que BMW está trabajando mucho y bien en sus nuevos motores, tal y como lo hemos visto hoy mismo con el nuevo motor de tres cilindros desarrollado por BMW. Y más en concreto, este nuevo Twin-Turbo I6 sería capaz de desarrollar una potencia superior a 400 CV gracias a un nuevo intercooler water-to-air y a sus 3,0 litros. Un modelo con el que BMW mataría dos pájaros de un tiro, ya que un motor más pequeño, ligero y eficaz es lo que estaba buscando desde hace tiempo.


**
Autor del articulo 

BMW M3 2014, se filtran los primeros datos del motor

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**