X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW M3 y M4: por 86.500€ y 88.500€ y el mismo precio para manual y automático

*


BMW M3 y M4 Coupé
La nueva generación de BMW M3 ya ha llegado. Las reservas se han abierto, las primeras entregas se producirán en verano y la denominación del coupé ha cambiado, ahora lo conoceremos como BMW M4. Pero el debate y las dudas sobre si te lo llevarías con dos o cuatro puertas sigue abierto. Yo tengo bastante claro cuál sería el que me llevaría y apuesto a que nuestros lectores tampoco tendrán demasiadas dudas. Pero me temo que esa decisión no será tan sencilla, me temo, si los de Múnich expanden su gama M hacia el Serie 4 Gran Coupé, que probablemente lo harán.
La diferencia entre un BMW M3 y el M4 Coupé será de tan solo 2.000 euros.
De momento, tendrás que decidirte entre el BMW M3 y el BMW M4 Coupé. Ambos gozarán del mismo motor de seis cilindros en línea y TwinPower Turbo, pero de nuevo te asaltarán las dudas cuando tengas que elegir su configuración de transmisión. Es probable que te sientas una persona desdichada por tener que decidir si te lo comprarías manual o con el cambio automático DKG, puesto que ambos tendrán exactamente el mismo precio: 86.500 euros para el BMW M3 y 88.500 euros para el BMW M4 Coupé. Te será tan complicado decidirte por otra opción que no sea el cambio DKG, como pronunciar su nombre en alemán de carrerilla, Doppelkupplungsgetriebe.

Manual o automático al mismo precio, ¿cuál te llevarías?

BMW M3 y M4 Coupé
La experiencia de conducir un BMW M3 con cambio manual es totalmente diferente de hacer lo propio con un automático, aunque el DKG de doble embrague haya sido concebido para conducción deportiva. Pero estando ambas al mismo precio ni el más purista lo tendrá fácil para decidirse.
La razón por la cual el modelo equipado con cambio automático, a priori más caro por su tecnología, cuesta exactamente lo mismo que el manual responde a la tasa impositiva española (el Impuesto de Matriculación) y la estrategia comercial de BMW en España. El cambio automático homologa unas emisiones de CO2 de 194 g/km, mientras que el manual asciende a 204 g/km. Es decir, hemos pasado de un 9,75% a un 14,75%, que en un coche con una base imponible tan alta, supone que el segundo sea más caro que el primero. Para redondear, BMW ha seguido la política de que ambos cuesten exactamente lo mismo.
En otras marcas como Porsche hemos visto casos similares, en los modelos 911 o incluso en los recién presentados Boxster GTS y Cayman GTS.
Sinceramente creo que tal y como están las cosas incluso el más purista se lo pensará dos veces antes de escoger un cambio manual, ¿no crees?

¿Qué equipamiento incluyen de serie el BMW M3 y el BMW M4 Coupé?

BMW M3 y M4 Coupé
El BMW M3 y el M4 Coupé ya cuentan con una dotación de equipamiento muy completa de serie, pero las opciones de configuración de BMW Individual serán realmente extensas.
El equipamiento de serie de los nuevos BMW M3 y BMW M4 Coupé incluirá llantas de 18”, faros Bi-xenón y asistente automático de luz en carretera, techo de fibra de carbono, asientos deportivos tapizados en tela y cuero con regulación eléctrica y memoria para el conductor, navegador profesional, BMW Head-Up Display con contenido M, PDC delantero y trasero, acceso confort (apertura de puertas y arranque sin llave), control de crucero, Bluetooth y retrovisores abatibles electrónicamente con función anti-deslumbramiento.
De momento desconocemos el precio de los extras opcionales, que no serán precisamente baratos. Entre otros, podemos seleccionar llantas de 19” en color plata o negro; frenos carbocerámicos BMW M pensados para circuito, más ligeros, con mejor rendimiento y durabilidad; paquete Driver’s Package que eleva el límite máximo de velocidad de 250 a 280 km/h; amén de un sinfín de posibilidades de personalización de la mano de BMW Individual.
BMW M3 y M4 Coupé
*
Autor del articulo -BMW M3 y M4: por 86.500€ y 88.500€ y el mismo precio para manual y automático
diariomotor.com por David Villarreal
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
*



  • WEBs OFICIALES BMW 
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
    **