X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW 320d Drive Edition, 177 CV desde 30.900 euros

BMW 320d Drive Edition, 177 CV desde 30.900 euros

BMW 320d Drive Edition, 177 CV desde 29.900 euros

La historia más reciente del Serie 3 de BMW cuenta en su haber con varias ediciones especiales que traen bajo el brazo un amplio equipamiento por un precio asequible. Tras la campaña del Miles Edition que incluye para la berlina condiciones especiales de mantenimiento y garantía, llega el Drive Edition.

Se trata de una oferta especial que tiene actualmente la marca alemana en el mercado español. Sólo está disponible con el modelo 320d, el que cuenta con un motor turbodiésel de 2.0 litros que entrega 177 CV. Este propulsor desarrolla un par máximo de 350 Nm y es uno de las más ahorradores en comparación con otros coches del segmento y con la misma potencia: 5.9 litros/100 km de media. Su emisión de CO2, de 128 gr/km, lo sitúa en el tramo del 4.75 % en el impuesto de matriculación.

En su lista de equipameinto incluye en su lista unas cuantas funcionalidades extra como lo son los faros bi-xenón, el autoencendido de luces y del limpiaparabrisas delantero, elasistente de aparcamiento PDC con sensores delanteros y traseros, el control de velocidad de crucero o las llantas de aleación. En el interior se distingue el espejo interior fotosensible para evitar el deslumbramiento, el climatizador de dos zonas, el ordenador de viaje y el equipo de audio con lector de MP3.

El 320d Drive Edition tiene un precio de 30.900 euros y estará disponible para su reserva hasta el 31 de julio. De esta manera el Serie 3 se posiciona mejor para enfrentarse con lasopciones diésel para el Audi A4, el Mercedes Clase C o el Saab 9-3 y es de esperar que el 316d juegue con ventaja no sólo por su bajo consumo (4.5 litros) sino también por su bajo precio.

Vía: BMW