X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW Serie 3 E92 y Serie 3 Cabrio E93 2011, nuevos datos y fotografías espía

BMW Serie 3 E92 y Serie 3 Cabrio E93 2011, nuevos datos y fotografías espía: "
BMW Serie 3 E92 2011 foto espía


La nueva Serie 3 de BMW tiene previsto aterrizar en el Salón de Ginebra con pequeños cambios con respecto al actual, tanto el Serie 3 Coupé E92 como el Serie 3 Cabrio E93. No va ser un salto revolucionario sino que debemos interpretarlo como un breve maquillaje mientras se sigue gestando la nueva generación de ambos modelos.


El coupé y el descapotable de cuatro plazas se caracterizarán por vestir un paragolpes delantero renovado en el que se integran unas nuevas luces antiniebla mientras que en la parte posterior la novedad más importante serán las nuevas luces LED traseras. La equipación no variará en demasía pero sí habrá cambios, como las llantas de 19” en el paquete “M Sport” o las luces adaptativas delanteras opcionales.





BMW Serie 3 Cabriolet E93 2011 foto espía


Habrá nuevos colores para elegir tanto para la chapa como para el acabado interior. Dentro BMW se muestra conservadora y sólo cambiarán ligeramente las manetas del cambio, en el caso de que se elija una transmisión que no incluye el pedal de embrague, y se podrá elegir aplicaciones decorativas en símil de madera Anthracite Bamboo.


Para Estados Unidos también habrá una interesante novedad en forma de Serie 3 iS. Vendrá con el motor del Z4 sDrive35is, es decir el 3.0 de seis cilindros y 335 CV, asociado a una transmisión DCT de doble embrague. Exteriormente tendrá una línea muy deportiva gracias a la inclusión de varios detalles M Sport.


BMW Serie 3 Coupé E92 2011 foto espía


Vía: worldcarfans

En Diariomotor: BMW Serie 3, desvelado su lavado de cara | Prueba: BMW Serie 3 318d |
"