X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

y2a -Más datos sobre el nuevo BMW Serie 3

Más datos sobre el nuevo BMW Serie 3: "
BMW-Serie-3-2011-1

Hemos conseguido una imagen gráfica del nuevo Serie 3 que refleja muy bien su línea lateral, los faros delanteros y traseros, pero ya tendrás tiempo de verla luego, cuando tengas que hacer click en seguir leyendo. El desarrollo de esta nueva generación está dando éxito.

BMW sigue optando por el mismo camuflaje de siempre, tan horrible que parece sacado de una película de terror. El caso es que es muy difícil adivinar nada, y para eso se lo montan bien en esta marca. Te contaremos más datos tras el salto.



Los chicos de Autocar.co.uk aseguraban que “podría” ofrecer motores turbo de tres cilindros, tanto en gasolina como en diésel, y que las ventajas de estos motores, además de un obvio mejor aprovechamiento de combustible, serán una menor cantidad de emisiones y así como un menor costo de fabricación y una mejor distribución del peso.

Las fotos espía delatan que el tope de gama es el 335i. A finales del año 2014 también es posible que veamos tecnología híbrida en el Serie 3, cosa que vemos lógica por otra parte. La nueva aerodinámica promete un menor índice de resistencia al aire.

No sabemos si ofrecerán al nuevo modelo la versión básica 316d, pero si no es así, el siguiente escalón (318d) promete un consumo brillante. En cuanto al M3 en todas sus variantes, podemos decirte pocas cosas. Los rumores apuntan a otro V8 de menor cilindrada.






Alcance de la noticia: Internacional

Referido: Autoweek

Relacionados en MotorSpain: Nueva recreación gráfica para el BMW M5
"