X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW lanza el primer vídeo se su nuevo Serie 3





BMW ha decidido lanzar el primer vídeo de la nueva generación de su Serie 3, pero al contrario de lo que cabría esperar, la información que este adelanto nos aporta es prácticamente nula. 


El vehículo todavía es una de las unidades de pruebas que llevan varios meses recorriendo diferentes carreteras de todo el mundo, y como en las fotografías espía no oficiales que han surgido hasta el momento, continúa presentado unbuen número de protecciones que impiden conocer su aspecto real.
Como sucede en muchos de estos casos, y del mismo modo que BMW ha comenzado a actuar en relación a la nueva generación del M5, este podría ser el principio de una campaña de vídeos y fotografías anticipándose a su lanzamiento oficial, buscando que el vehículo se mantenga presente en los medios de todo el mundo hasta que sea presentado oficialmente. 


Este lanzamiento todavía no ha sido fechado por la marca alemana, aunque todo apunta a que será desvelado a lo largo del presente año, posiblemente en el Salón de Frankfurt. Sigue leyendo


Partiendo de las hipótesis de los últimos meses, en el apartado estético el nuevo Serie 3 tomará algunos de los rasgos del actual Serie 5. Con respecto al actual modelo, el nuevo Serie 3 será ligeramente más largo, ya que el salto entre los 4,55 metros del actual Serie 3 y los 5 metros del Serie 5, dejan un hueco excesivamente grande en la oferta de la marca alemana.
En lo que a motores respecta, una de las mayores novedades podría llegar de la mano de las variantes gasolina, pasando a contar con una oferta protagonizada completamente por motores sobrealimentados mediante un turbocompresor. Entre ellos, se espera que estén presentes el 1.6 Turbo de 150CV, las dos variantes del nuevo 2.0 Turbo, y el conocido biturbo de 3 litros y seis cilindros que rinde 306CV.



Death Valley Testing







BMW lanza el primer vídeo se su nuevo Serie 3