X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El nuevo BMW Serie 3 ya tiene precio para España: partirá desde los 29.950 euros



Precio del nuevo BMW Serie 3 en España

Después de conocer hace algo más de un mes al nuevo BMW Serie 3, presentado desde la sede de la firma alemana en un evento que aglutinó a todas las generaciones de esta prolífica saga hasta dejarnos ver al nuevo modelo, hoy conocemos los detalles del precio con el que debutará en España.
El BMW Serie 3 llegará con un precio de partida de 29.950 euros para la versión 316d que llegará el 16 de febrero de 2012 admitiendo la marca ya los primeros pedidos de este modelo desde este mes de Noviembre ofreciendo en exclusiva para aquellos que realicen el pedido antes de que finalice el mes de un paquete de mantenimiento.

Precio del nuevo BMW Serie 3 en España



Este paquete de mantenimiento se ofrece durante 4 años o 100.000 km sin ningún coste adicional para los que hayan reservado la berlina antes de su lanzamiento en febrero con cambio de aceite y filtros, bujías, líquido de frenos y un chequeo general del vehículo, un buen arma de ventas para ahorrarse dinero en las primeras revisiones.


Pero entrando en profundidad en los modelos que llegarán a España en este primer desembarco nos encontramos con que todos los nuevos Serie 3 que llegarán en febrero-marzo a nuestro mercado lo harán con un precio inferior a sus homólogos precedentes, es decir, serán más baratos que los modelos anteriores, la crisis del mercado automovilístico aprieta a todos y hay que seducir al cliente.


Precio del nuevo BMW Serie 3 en España



Los primeros modelos que llegarán son el 320d, 320d ED en diésel y el 328i y 335i en motorizaciones gasolina. Con motores de 184 caballos para el primero, 163 caballos para el EfficientDynamics y de 245 caballos y 306 caballos para las versiones gasolina respectivamente.


Los precios serán, ordenados de mayor a menor cuantía, de 29.950 euros para el 316d que llegará en Marzo, 31.850 euros para el 318d, que también llegará en el mismo mes, 33.950 euros para el 320d ED, 34.500 euros para el 320i, 34.700 euros para el 320d, el 328i con un precio de partida de 39.400 euros y finalmente, el más potente a la espera del M3, el 335i, por 48.100 euros con 306 caballos bajo el capó.


Entre ellos además, cuatro modelos no pagarán impuesto de matriculación por quedar bajo el umbral de los 120 gramos de dióxido de carbono por kilómetro: el 316d, 318d, 320d ED y 320d.
Precio del nuevo BMW Serie 3 en España


Todos se ofrecerán con las líneas de acabado Luxury, Modern y sport siguiendo la línea de personalización ya vista en el BMW Serie 1 y que detallamos con la llegada del modelo, teniendo que pagar1.800 euros por ello salvo en el caso del EfficientDynamics con un sobrecoste de 1.100 euros.



bmw2 bmw1 bmw3 bmw1 bmw2 bmw3 bmw4 bmw5 bmw6
*****
El AUTOR de este articulo es : - El nuevo BMW Serie 3 ya tiene precio para España: partirá desde los 29.950 euros


*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.