X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El BMW M3 y el Serie 4 cabrio continúan con su particular desfile de camuflaje




BMW M3 y Serie 4 camuflados



Desde la llegada del nuevo BMW Serie 3 todos esperamos dos hitos sobre la serie más famosa de la casa bávara: por un lado la llegada del siempre esperado M3, por otro, la resolución del pequeño culebrón formado alrededor del futuro posible nombre de las variantes cabrio y coupé que nos podrían llevar incluso a ver en un par de años una curiosa denominación, M4. Hoy, nos encontramos con un buen número de fotos del futuro M3 en carrocería sedan y al que podemos ir llamado Serie 4 cabrio… por eso de ir acostumbrándonos…


Todavía nos toca seguir viéndolos con un extra de camuflaje, pero ya nos podemos ir haciendo una idea con las imágenes de aquello que podremos ver en los próximos años salir de las líneas de producción de BMW. El M3 F30 ya se dejó ver hace un par de meses rodando en Nürburgring, ahora, junto al Serie 4 podemos verlo rodando por la vía pública.

BMW M3 y Serie 4 camuflados



Por un lado tenemos al M3 que presuntamente conservará la denominación de M3 y será el encargado de preservar la historia de tan emblemático nombre mientras que la variante coupé del M3 se encarga de iniciar una nueva saga con el nombre de M4. A pesar de la gran carga de camuflaje, podemos ver como las aletas de los pasos de rueda parecen ganar unos buenos centímetros extra. Su parrilla frontal parece abandonar la entrada continuada del modelo de Serie en la parte baja para adoptar un paragolpes con tres entradas como el que ya pudimos ver en el paquete M del Serie 3.


Por lo demás, fruto del camuflaje y de elementos que seguramente todavía faltan por añadir a estas versiones de prueba, vemos una línea continuista con el modelo original. Las llantas con el característico sello de la M no falla, al igual que las tradicionales 4 salidas de escape. En cuanto a su motor, como ya hemos mencionado en alguna otra ocasión los rumores sobre un V6 biturbo de 3.3 litros capaz de desarrollar 450 caballos.


BMW M3 y Serie 4 camuflados



Tras ver al M3 sedan es el turno de ver la variante descapotable del Serie 3. Ya pudimos debatir sobre la denominación de Serie 4 cuando la variante coupé apareció. Ahora nos encontramos con la carrocería descapotable con la que compartiría numeración el coupé. A muchos nos sonará raro al principio, incluso muchos ya nos mostrasteis vuestra negativa a esta nueva denominación, pero veámoslo desde la mejor pespectiva… ahora al decir Serie 3 o M3 sabremos que nos referimos inmediatamente a la variante sedan.


BMW M3 y Serie 4 camuflados



En este modelo vemos un paragolpes corriente, heredado del Serie 3. En general, toda su estética, o lo que se nos muestra, comparte totalmente diseño con el Serie 3 más allá de la caída más inclinada hacia la zaga de su techo . Para su capota, al igual que en las últimas versiones, vemos un techo metálico en lugar de la lona.


A finales de 2012 deberíamos ver ya ala versión touring del Serie 3. Tras este, en 2013 deberíamos empezar a conocer las variantes del Serie 4 junto al M3, para en 2014 dar la bienvenida al M4… Ir preparando las orejas para escuchar esa denominación junto a otras como 435i o 428i.


BMW M3 y Serie 4 camuflados



Fuente: Carscoop
*****
El AUTOR de este articulo es : -  

El BMW M3 y el Serie 4 cabrio continúan con su particular desfile de camuflaje

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.