X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Di adiós al V8, BMW confirma que el M3 tendrá un motor 3.0 6L y más de un turbo








El espíritu del M3 o M4 en su variante coupé, va a cambiar, no digo que vaya a perder, sino que se va a transformar en algo diferente. Se abandona la configuración con ocho cilindros en “uve” paraadoptar una 6L, una disposición que BMW lleva usando mucho tiempo y que dejó de emplear, pero parece que ha vuelto a sus orígenes. Ha habido una cantidad muy elevada de rumores que apuntaban y que confirmaban que equiparía un motor V6, pero a todos ellos hoy les decimos que no. Será un 6L con alguna sorpresa bajo el brazo.

esta sorpresa, a parte de la diferenciación entre las variantes sedán y las coupé/convertible será la cantidad de turbos. Hace unos años, los motores turbo ya eran una revolución, luego llegaron los biturbo y ahora parece que la moda ha convertido a los triturbo en la opción preferida por algunos fabricantes. De momento, esto sí que es un rumor porque se especula con tres turbos, pero las mentes más racionales hablan de una configuración biturbo. Sea como sea, perderá algo de esencia y ganará en prestaciones.


Se habla de más de 440 CV de potencia y algunos confirman que serán 450 CV si se opta por la opción de un triturbo. Todo esto usando un motor con tres litros de cilindrada e inyectores de 500 centímetros cúbicos.
Todo esto lo hemos podido saber gracias a Ludwig Willisch, el presidente de BMW Norte América, que ha sido el que confirmó a BimmerPost.com todo esto que te acabo de contar. Así pues, tendremos un M3/M4 muy prestacional pero nos plantea una “duda razonable” acerca del concepto, es decir, de que quieren transmitir. Ya hubo un boom mediático con el paso del V10 al V8 del M5 y sobre todo por el uso de los altavoces para falsear el ruido del motor. ¿Harán lo mismo con el M3?
**
Autor del articulo 

Di adiós al V8, BMW confirma que el M3 tendrá un motor 3.0 6L y más de un turbo

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**