X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Presentado el nuevo BMW Serie 3 Touring






Con la llegada del nuevo BMW Serie 3 a todos los mercados era de esperar que la carrocería Touring no tardara demasiado en aparecer, y así a finales del mes de febrero ya se pudimos ver las primeras fotografías de las unidades de prueba. Ahora casi tres meses después BMW presenta oficialmente al Serie 3 Touring.
Si nos centramos en la parte exterior se puede ver como sigue igual que un Serie 3 berlina hasta que llegamos a la parte trasera, en donde nos encontramos con 97 milímetros más de longitud, mientras que la distancia entre ejes se ve aumentada en unos imperceptibles 50 milímetros. Esto se traduce en una mayor comodidad para todos los pasajeros y en un maletero de mayor capacidad, concretamente 495 litros que suponen 35 litros más que el Touring saliente.
Su acabado y equipamiento inicial estará disponible en función de la “Línea Sport”“Línea Luxury” y “Línea Modern”, además que desde la fecha de lanzamiento estará disponible de manera opcional el Paquete M. Independientemente de la línea de acabado que elijamos, el Serie 3 Touring contará desde un primer momento con tres motorizaciones que quedan conformadas de la siguiente manera:
  • 328i: motor gasolina de 245c.v.
  • 320d: motor diésel de 184c.v.
  • 330d: motor diésel de 258c.v.
Todo ellos son motores TwinPower Turbo y la transmisión corre a cargo de una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque de manera opcional se dispone de una automática de ocho velocidades (de serie para el 330d), que transmiten la fuerza a las ruedas traseras. También se encuentra disponible para todos ellos la función Auto Start/Stop.
En cuanto a equipamiento todos contarán con tecnología EfficientDynamics, además de otras muchas cosas como el ConnectedDrive o el Head-Up Display que te proporcionarán una conducción más placentera y segura. Pero todo esto elevará el coste final, precios que por cierto BMW no ha confirmado al menos todavía para el mercado español, aunque no tardaremos en conocerlos.
P90093380_highRes P90093378_highRes P90093375_highRes P90093374_highRes P90093372_highRes P90093370_highRes P90093368_highRes P90093364_highRes P90093363_highRes P90093361_highRes P90093358_highRes P90093356_highRes P90093355_highRes P90092594_highRes P90092585_highRes P90092575_highRes P90092569_highRes P90092568_highRes P90092566_highRes P90092562_highRes
**
Autor del articulo -

Presentado el nuevo BMW Serie 3 Touring

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo