X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW Serie 3 por Inside Performance


BMW Serie 3 por Inside Performance
La fibra de carbono es un elemento preciado para las preparaciones y para los vehículos de "alto octanaje" que buscan ofrecer estructuras y acabados resistentes sin un peso añadido. Aunque en la mayoría de los casos, su intención es la de mejorar estéticamente una parte del vehículo. Por este lado va el último paquete de preparación del BMW Serie 3 firmado por Inside Performance, que explota la utilización de este material y de paso potenciando el sonido de los motores de la berlina y de la versión familiar Touring.
El acoplado de salida de escape se conjunta con cuatro toberas cilíndricas, muy al estilo del M3. Se pueden combinar con el profuso de carbono difusor trasero, marcadamente deportivo y con un toque de exclusividad latente en el logo de Inside Performance en un lateral. Estos dos elementos se pueden obtener por 1.195 y 650 € respectivamente, pero tampoco son lo más llamativo de la preparación. A simple vista, las llantas de aleación de marcan la diferencia al tomar del M6 su diseño estructural.

BMW Serie 3 por Inside Performance
Inside Performance saca mucho más jugo al ligero material ofreciendo su incorporación a otros puntos de la carrocería. El frontal se beneficia claramente con inserciones de carbono en los salientes más bajos de las defensas así como en el capó, adornando e imitando respiraderos de aire en la parte central. Las cubiertas de los retrovisores se benefician también aportando una imagen diferente con ello del Serie 3.
Para el interior también hay un completo kit de fibra de carbono, con inserciones preformadas para el volante, para cubrir la zona del pomo del cambio o incluso para la botonera del audio.
BMW Serie 3 por Inside Performance
En la página de Inside Performance hay numerosos kits para diferentes modelos de BMW.
BMW Serie 3 por Inside Performance
A la cabeza me vienen otras tres preparaciones del Serie 3, en orden ascendente. Las de Kelleners Sports y de G-Power son las más sobrias y equilibradas. En cambio la de Hartge significa un salto potencial enorme: un Serie 3 con motor de M5.
BMW Serie 3 por Inside Performance
Vía: carscoop
En Diariomotor: BMW Serie 3, desvelado su lavado de cara | BMW M3 2009



vía diariomotor.com de Oscar el 12/08/08