X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Fotografiado el BMW Serie 3 Coupé: ¿habrá un cambio de nombre por el de Serie 4?



no hay título
Si ayer veíamos como el BMW M3 ya ha comenzado a quemar rueda en Nürburgring para pulir los últimos detalles antes de quedar listo para ser presentado, presuntamente, en el Salón de Frankfurt de 2013, hoy toca el turno de ver rodar al nuevo Serie 3 Coupé, ¿o deberíamos llamarlo BMW Serie 4?
Parece que la llegada de un cambio de nombre es clara, los rumores apuntan a la llegada de las denominaciones de Serie 2 y Serie 4 a la familia de BMW, los primeros para acoger a las variantes coupé y cabrio del nuevo Serie 1, la segunda, para el coupé y cabrio basados en el nuevo Serie 3 y los rumores han vuelto a la actualidad después de que se haya fotografiado un Serie 3 Coupé.

no hay título
Las imágenes han sido captadas por el Autocar y en ellas vemos claramente, a pesar del camuflaje habitual, una variante coupé del recién conocido Serie 3. Estéticamente, contando con lo tapado de su carrocería, no vemos muchos más cambios que, lógicamente, los que podríamos esperar de una variante coupé.
Según el medio británico el Serie 4 coupé llegaría a mediados de 2014 precedido del Serie 3 touring a finales de 2012, el M3 con carrocería sedan a finales de 2013 y más tarde, tras la llegada del Serie 4, a finales del 2014, llegaría una modelo con un nombre que nos va a chocar a muchos cuando lo escuchemos: el M4 o lo que es lo mismo, las variantes coupé y cabrio del M3.
no hay título
Las versiones cabrio del Serie 4 contarán según los rumores con techo duro a pesar de que quedaría más parejo al coupé que si contase con un techo de lona. Además se apunta a un modelo denominadaSerie 4 Gran Coupé que contaría con cuatro puertas y una carrocería coupé, concepto igual al que se rumorea para el Serie 6 coupé de 4 puertas. El cambio de denominación implicaría además una percepción mayor de cara al marketing solventando así el sobreprecio que conllevan las unidades coupé y cabrio por una concepción de vehículo superior.
En el caso de que finalmente veamos llegar las nuevas denominaciones tendremos que ir acostumbrándonos a escuchar los nombres de 428i, 435i y M4, queda esperar a un pronunciamiento oficial por parte de BMW, pero por el momento ya podemos confirmar que la versión coupé del Serie 3, se termine llamando Serie 4 o no, ya está rodando y no tardaremos en conocer más detalles de él.
no hay título
Fuente: Autocar
-
El autor de esta entrada / articulo es :

Fotografiado el BMW Serie 3 Coupé: ¿habrá un cambio de nombre por el de Serie 4?

-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.